El diario La Cuarta anunció que este año, por primera vez en casi cuatro décadas, el Festival de Viña del Mar no tendrá solo una soberana. A la histórica Reina se le sumará un Rey.

En tiempos en donde la igualdad de género va cada vez agarrando más fuerza, parecía justo incluir a los hombres en este certamen que, lejos de ser un concurso de belleza, busca que sus representantes se “rompan en lomo trabajando en Viña”, como lo explicitó el diario.

Hace algunos días nos enteramos que Julia Fernández será oficialmente una de las candidatas a Reina de Viña 2018. De hecho fue Suro Solar, su amigo y hasta ese momento generalísimo, quien entregó la noticia.

Pero lamentablemente todo se derrumbó y la ex chica reality se quedó sin quién se haga cargo de su campaña, pues Suro se cambió de bando y será el generalísimo de otra candidata: Camila Recabarren.

¿Te acuerdas de él?

Joven promesa de “Papá Mono” será parte de la tercera temporada

Me gusta esta nota

Lukas Vergara es parte de las nuevas figuras que se sumarán a la historia protagonizada por Paz Bascuñán.

Se “robó la película” en la serie “Papá Mono” y ahora pretende seguir mostrando todo su talento en la tercera temporada de “Soltera otra vez”. Se trata de Lukas Vergara, quien interpretó a Nicolás en la comedia estelarizada por Luis Gnecco.

Este pequeño vuelve a la pantalla chica para dar vida a Marco Ramírez, hijo menor del matrimonio conformado por los personajes de Tamara Acosta y Marcial Tagle. Además, es sobrino de Cristina Moreno, rol protagónico a cargo de Bascuñán.

Hay que destacar que Lukas ha tenido una nutrida participación en la TV chilena, principalmente a través de spots publicitarios. No obstante, los últimos meses han estado marcados por su paso a roles con diálogo en producciones tales como “Papá Mono” y el nuevo ciclo de nuestra teleserie.

¡Se acerca el estreno! Muy pronto vuelve “Soltera otra vez” ¿Cómo serán las vivencias de Cristina embarazada? Atentos a las pantallas de Canal 13.



También te puede interesar

En los años 90, “Sailor Moon” era todo un éxito en el mundo y en Chile, donde tenía miles de fans. Entre ellos estaba Montserrat Bustamante, hoy conocida como Mon Laferte.

La cantante radicada en México, se sabe la canción principal de la serie, "Moonlight Densetsu", de memoria en su versión  latina, y la interpretó en sus redes sociales, asegurando que “hoy me siento Sailor Moon”. 

Este domingo se celebraron los premios SAG, los premios del sindicato de actores de Estados Unidos, en una ceremonia en la que las mujeres fueron protagonistas.

Fueron ellas las que destacaron en el escenario, con poderosos discursos, y por supuesto, en la alfombra roja, con sus looks. ¿Cuál fue tu favorito?

En las imágenes de la nueva campaña de Calvin Klein que protagonizaron las Kardashian, se puede ver a la modelo tapando notoriamente su estómago. Este gesto que se repite en todas las fotografías que se han publicado, generó que los rumores de embarazo de Kylie Jenner tomarán aún más fuerza.

Imperdible

Mujeres de “Soltera otra vez” se tomarán nuevo capítulo de “Diana”

Me gusta esta nota

Un grupo de actrices de nuestra teleserie participarán en el último episodio del estelar de los jueves.

Serán el broche de oro para el final de la primera temporada de “Diana”. Las protagonistas de “Soltera otra vez” se tomarán el nuevo capítulo del estelar conducido por Diana Bolocco, este jueves después de Teletrece.

A pocas semanas del estreno del tercer ciclo de nuestra teleserie, cinco de las principales figuras del elenco serán las invitadas a un episodio que seguramente dará que hablar y cautivará a los fans de la producción dramática.

Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Josefina Montané, Lorena Bosch y Tamara Acosta son las actrices que conversarán con Bolocco sobre el regreso de “Soltera otra vez”, adelantando parte de lo que veremos en esta esperada vuelta.

¿Qué contarán? ¿Cuáles serán las sorpresas que marcarán la tercera temporada? Eso y mucho más podrás descubrirlo ESTE JUEVES, inmediatamente después de Teletrece, en un especial de la telenovela en “Diana”.



También te puede interesar

Hace cuatro meses que Tiago Correa agarró sus maletas y viajó hasta México para radicarse en ese país. El actor quiso dar un giro en su carrera e internacionalizar su trabajo, razón por la que actualmente se encuentra grabando “Malibú”, una película que lo tiene viviendo en Ciudad de México.

También te puede interesar

También te puede interesar

Páginas